20 may 2012

EXCURSIÓN A MADRID del 14 al 18 de Mayo

Ya estamos de vuelta de nuestra excursión fin de curso. Salvo pequeñas incidencias todo ha salido según lo previsto, visitamos el Estadio Santiago Bernabeu, el Zoo, fuimos al Musical de "El Rey León" (por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡genial!!!!!!!), visitamos el Palacio Real, El Museo del Prado, el Parque de El Retiro, estuvimos en el Parque Warner Bros deonde nos lo pasamos muy pero que muy bien, y finalmente el último día estuvimos en el Museo de Ciencias Naturales, en el que pudimos participar en un taller sobre los sentidos. Además hemos pateado a base de bien todo el centro de Madrid, desde Sol hasta la Plaza de España, desde la Plaza Mayor a la Cibeles, además de recorrernos varias líneas de metro. Como recuerdo nos traemos algunas comprillas, una camiseta del Rey León y sobre todo, los momentos vividos con nuestr@s compañer@s.

1 comentario:

  1. La verdad me encantó, en Madrid nos lo pasamos bomba!!! Gracias a los maestr@s y compañer@s que nos han ayudado a que nos lo pasaramos muy bien.
    Muchísimas gracias. Y que los de 5º de este año, que se lo pasen muy bien en su excursión de fin de curso el año que viene.

    ResponderEliminar